trabajo_en_equipo

Nuestra Empresa

Asociación Deportiva de San Borja, es una empresa especializada en la creación, planificación y organización de eventos deportivos, Presta servicios de calidad a torneos empresariales y actividades de trabajo en equipo, con el objetivo de generar un espacio de cooperación, integración y comunicación, promoviendo la integración de toda la empresa, el compromiso al cambio y la identidad con la organización así como la mejora del clima laboral.

Nuestras Fortalezas

• Amplia Experiencia

• Trabajo Profesional

• Precios Competitivos

• Presupuestos Detallados

Insert item content here

Fomentar en las empresas la integración y el trabajo en equipo entre sus colaboradores mediante la sana competencia en torneos deportivos, mediante:

• Jornadas de Integración en las empresas, en las cuales evaluamos que niveles de adaptabilidad y trabajo en equipo.
  • Campeonatos Deportivos, para instituciones públicas y privadas, promovemos la práctica de diferentes deportes.
  • Recreación y Entretenimiento. Organizamos actividades en espacios abiertos, las cuales se desarrollan en forma grupal para ayudar a mejorar el entorno profesional y personal a través de actividades recreativas promoviendo la participación total de los trabajadores.

Posicionarnos en el mediano plazo, como la empresa líder en la organización de eventos deportivos de nuestro País.

Auspiciado por:
Logo Estudio Shaddai