1) ORGANIZACIÓN DE OLIMPIADAS INTERNAS EN LAS EMPRESAS

Organizamos eventos deportivos, culturales de integración para sus empleados, los torneos y campeonatos internos de las actividades deportivas que requiera, dándole un enfoque competitivo, de sana recreación y esparcimiento entre sus empleados y familiares.

Objetivos:

• Potenciar el trabajo en equipo, mejorando la productividad.
• Reducción del estrés propio del trabajo diario.
• Integración mediante eliminación de barreras jerárquicas, invitando a compartir equipo a jefes y subordinados.
• Favorecer el espacio y tiempo para que las familias puedan compartir actividades de recreación y sano esparcimiento.
• Fidelización de los trabajadores logrando un mayor sentido de pertenencia, respeto y orgullo por la empresa.
• Fomentar la solidaridad y compañerismo.
• Favorecer la actividad física de los trabajadores logrando una buena salud corporal y mental.

2) ORGANIZACIÓN DE CAMPEONATOS Y TORNEOS DEPORTIVOS

Organizamos torneos y campeonatos de las diversas disciplinas deportivas entre distintas empresas con el fin de potenciar las relaciones entre ellas.

Asimismo al realizar un evento deportivo de una empresa propiciamos que la marca tenga un acercamiento con su consumidor final de una manera sana y recreativa. Diseñamos el evento a tu medida y necesidades, así como también diseñamos las estrategias para lograr el impacto que quieran obtener con el evento.

Objetivos:

• Usar el deporte como estrategia empresarial; ayudando al logro de sus objetivos.
• Propiciar las relaciones inter-empresariales.
• Oportunidad de exposición de la marca con fines publicitarios o de posicionamiento.